miércoles, 16 de julio de 2008

23 Atrapada.


Abro los ojos, otra vez me desmallé... En fin...
¿Qué? ¿Lo he soñado? Yo... Estaba en la calle... Estaba en Alcobendas... ¿¿¡Qué hago aquí!?? Miro a mi lado.
- ¿Marco? ¡Estas vivo!
Me mira y sonríe, me acerco corriendo dispuesta a besarlo.
- Adiós...
-¿Eh? ¡¡NO!! ¿¡A dónde vas!?
Ya no está... ¿Qué está pasando? Vuelvo a mirar hacia delante y le veo... Es el viejo que me apunta con la pistola mientras se baja los pantalones... Dios mío... ¿¡Qué coño pasa aquí!?
El viejo me mira sonriente pero una vez sin calzoncillos se dirige hacia mi izquierda y se agacha...
- ¡¡Carol!!
- Ali... Alicia, ayúdame... No me dejes morir...
- ¡¡Callaos!!
El hombre golpea a Carol con la pistola en la cabeza, esta queda inconsciente.
¿Cómo? ¿Qué pasa ahora? La habitación comienza a cambiar... Todo se vuelve blanco y la oscuridad se consume. Miro a mi lado de nuevo... ¿Q...Qué...? Ya no está Carol, ahora está Ayumi tirada a mi lado, llena de sangre... Muerta...
- Muy bien... Ahora tú... ¿Quieres que te haga un hijo? Ha, ha, ha, ha...
No tengo palabras... Esto es... ¿El psiquiátrico..?
- Ven... No temas... No te va a doler...
Con una mano me coge del pelo y me echa la cabeza hacia atrás contra la pared, con la otra mano se acerca a mi entrepierna para abrirse paso.
- ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡Apártate!!
Me incorporo gritando con la cara llena de lágrimas.
- ¡Sujetadla! ¡Traed el tranquilizante!
- Shhh, tranquila... No te haremos daño.
¿Quienes son estas personas? Vestidas de blanco... Me agarran impidiendo que me mueva. Estoy en una camilla. Se acerca un hombre con una jeringuillla y me pincha el brazo, introduciéndome un liquido.
Las personas que me tenían inmovilizada me sueltan lentamente pero sigo sin poder moverme, ¿qué me ha metido?
Empiezan a hablar entre ellos.
- ¿Estaba dentro del edificio cuando se incendió?
- Si, eso parece, tiene todo el cuerpo lleno de quemaduras, no sé como puede moverse de esa manera... Un poco más y no lo cuenta...
- Pero... ¿Qué le pasa? ¿Padece algún tipo de enfermedad mental? ¿Por qué ha reaccionado de esa manera cuando se ha despertado?
- Tal vez un mal sueño...
- Si... Pero... No sé.
- ¿Y su familia?
- Su madre murió hace mucho tiempo ya... Su padre parece ser que hace un par de días sufrió un accidente en casa con el gas... Hubo una explosión...
¿Mi padre? No puedo moverme, no puedo decir nada, comienzo a mirar hacia todos lados llorando.
- Hhhggggg...Nngggghhh...
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- N... ¿No lo sabías?
Cierro los ojos e intento dormir.
- Comprobaremos su estado físico y mental, si está bien la llevaremos a casa de su padre; ahora es la suya.
Después de todo... Al fin he salido... Si Carol y Marco estuvieran conmigo...



SE ACABÓ LO QUE SE DABA =3

No hay comentarios: