martes, 15 de julio de 2008

22 La calle.

"Has ganado... Solo quedas tú."
¿Qué? ¿Soy... Soy libre? ¿Ya está? La habitación comienza a temblar, el suelo cede y caigo a lo que parece una planta escondida... Un sótano - antes estaba en el primer miso-. No caigo en el suelo, caigo sobre unos bultos... Pero no puedo verlos... Debido al tacto deduzco que es algo de tela...¿Qué será lo que tengo bajo mí? Que mal rollo...
"Busca la llave; con ella podrás abrir la puerta que ves ante ti y serás libre, además con esa llave podrás abrir el dispositivo de realidad virtual que llevas."
- Pe... Pero... ¿Dónde?
"¿No notas bultos? Busca entre ellos..."
Yo me apresuro a levantar bultos buscando la llave, cómo pesan... Hay muchos bultos, son enormes... La llave tiene que estar por el suelo, voy quitando obstáculos para llegar al suelo, estoy rodeada de bultos...
Voy palpando el suelo en busca de la llave, no la encuentro... Es muy difícil...
¡Aquí está! Por fin. Cojo la llave busco una cerradura en el dispositivo. Abro el dispositivo, me lo quito...
Por fin puedo ver los bultos... Un momento... Tienen unas formas bastante... Sospechosas. ¿Qué hay tras las mantas que los envuelven? Tienen... Sangre... Destapo un poco uno de os bultos.
- ¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!
"¿Sorprendida?... Sois muchos los que escribisteis en ese foro..."
- Q... Que... ¡¡Qué coño!! ¡¡¡ENFERMO DE MIERDA!!!
"¿Sabes..? Me tengo que deshacer de los cadáveres, dentro de un minuto esa habitación se convertirá en un horno, yo que tú saldría de ahí..."
Ahogo otro grito e intento abrirme paso entre los cadáveres... Hay demasiados... Ya casi estoy en la puerta... Un poco más... Tarde. La habitación se prende en llamas, las mantas se van consumiendo en el fuego y dejan al descubierto todos los cadáveres que me rodean.
- ¡¡¡AAAHHH, JODER!!! ¡¡Socorro!!
Sigo caminando a duras penas, mi cuerpo está en llamas, me cuesta respirar. El pomo de la puerta... Tomo la llave y abro. Cierro rápidamente la puerta nada más salir.
¿Qué? Era... Un edificio abandonado... Ahora estoy en la calle... Esto... Esto es... ¿Alcobendas?
No puedo más, las cosas se vuelven negras, me desmayo...

No hay comentarios: