sábado, 12 de julio de 2008

20 La historia se repite.

No puedo creer que le esté besando... Es algo que en todo este tiempo jamás se me ha pasado por la cabeza... Sin embargo, cuando le he besado en la mejilla no he podido resistir, algo me ha empujado a... Ahora sé que saldremos de aquí juntos y permaneceremos unidos hasta el final... Ahora sé lo que de verdad siento.
Él me agarra de la espalda con una mano, la otra mano juega con mis cabellos. Se oye un estruendo. Sus manos se quedan inmóviles y él deja de besarme. Cae al suelo y tras él puedo ver al viejo con una pistola en la mano y una sonrisa en la boca. Marco permanece en el suelo y su ropa se va empapando de sangre, logro reaccionar y me agacho corriendo.
- ¡Marco! ¡¡MARCO!!
- Alici...a
- ¡¡Marco, no, me dijiste que me sacarías de aquí, que saldríamos juntos!!
- Alicia... Hulle... Tienes que salir... Tienes que viv...
- ¡¿Marco?! ¡¡MARCO!! ¡Joder, no! Por... Por favor...
Mis sollozos no me dejan hablar, no me dejan respirar, me duele la garganta, siento que me ahogo, las lágrimas me empañan los ojos y me nublan la vista.
Levanto lentamente la mirada y veo al viejo que me observa satisfecho.
- ¡¡Vamos, mátame!! ¡¿A qué esperas?!
- ¿Por qué tanta prisa? Todo a su tiempo... ¿Sabes? Antes tengo algo que hacer contigo... Uno tiene sus necesidades...
- N... No... No es posible...
Recuerdo a Carol y a Ayumi y me veo a mí misma en su situación... No puede ser...
Retrocedo lentamente y busco la puerta palpando la pared con mis manos. Una bala da justo al lado de mi mano.
- ¿A dónde vas?
- Y...Yo
El hombre se acerca a mí con la pistola en la mano y me la pone en la cabeza.
- Ni un movimiento más o te vuelo la cabeza.
Con la pistola apuntándome firmemente el hombre empieza a desabrocharse el cinturón, se quita los pantalones, la ropa interior... Se acerca...
No puede ser real, esto no está pasando... Cuando acabe me matará... ¿Qué puedo hacer?
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- ¿Hum?
El hombre me mira y frunce el ceño.
- ¿De qué te has estado alimentando todo este tiempo?
- ¿Quieres saberlo?
- S... Sí.
El hombre se baja cuidadosamente el pantalón. Inevitablemente dejo escapar un grito. Su muslo está desgarrado... Se ha comido a sí mismo...
- Lo sé, es horrible, pero no sufras, dentro de poco no tendré que comerme a mi mismo, Marco y tú seréis unos excelentes manjares... Además os he oído hablar, os he estado siguiendo... Ya sé cómo salir de aquí; pronto podré comer en un lugar decente.
- ¡Hijo de puta!

No hay comentarios: