miércoles, 2 de julio de 2008

10 El laboratorio.

¿Por qué no se ha abierto esa puerta? ¿Qué esconderá? Marcos parece tenso... Alicia le mira con preocupación.
Cada vez que vuelven a mi cabeza las imágenes de mi casa se me para el corazón y me quedo sin aire.
- Marco... ¿Probamos con la 1ª?
- Como quieras, Carol.
Nos acercamos a la 1ª puerta, abrimos...
- ¿¡Qué!?
- ¿Qué es esto?
Tras la puerta no hay nada, vacío, negro, abismo...
"No puedo inventarme un hogar cuando no lo hay..."
Marco mira hacia el suelo y se muerde los labios con cara de decepción, Alicia le consuela.
- No te preocupes, quedan dos puertas.
- No es eso... Yo...
- ¿Hum?
- Verás yo no tengo hogar... Yo no tengo dinero... No tengo... No tengo nada.
- Ma... Marco... Lo siento...
La pantalla de la máquina virtual se pone negra, no veo nada.
- ¿Carol? ¿Alicia? ¿Qué está pasando? No veo nada...
- Marco, ¿Marco? Yo tampoco...
- ¿Donde estáis? Alicia... Marco...
¿Dónde estamos? Es... Es un cibercafé. ¿Hora? 22:54
- Este ciber...
- Mira... Ahí estas.
- La fecha y la hora coinciden... Lo suponía, el foro... Ese maldito foro, ¿qué es lo que pasa con ese foro?
- ¡¡Vamos, corred hacia la salida!!
Corremos hacia la puerta del ciber, a través de los cristales podemos ver la calle, la libertad, la luz del sol...
Marcos agarra el pomo de la puerta, lo gira.
Otra vez dónde siempre, una habitación oscura con 6 puertas...
- ¡¡JODER!! ¡Basta ya! ¿¡Qué quieres de nosotros!?
Marcos grita sin saber a quién o qué dirigirse.Alicia empieza a llorar y se desploma en el suelo. Sus manos temblorosas apolladas en la gravilla se empapan con sus lágrimas.
"Es lo que vosotros queríais."
- ¡¡Joder!! Déjanos salir... Sólo quiero salir de aquí...
- Alicia...
No me salen las palabras... Tal vez nunca salgamos de aquí, ¿qué va a ser de nosotros?
Marcos corre hacia la 2ª desatando su rabia y su angustia. La puerta está abierta.
Marcos se queda paralizado ante la puerta y nosotras nos acercamos lentamente.
Una habitación blanca... Acolchada... Como un psiquiátrico.
Entra en la habitación un hombre con unas cadenas. Se acerca a ella lentamente.
- N...No... Por favor... ¡¡POR FAVOR, NO LO HAGAS!!
- Ya es la hora, Ayumi.
El hombre... No puedo mirar... Vuelven a mi cabeza esas horribles imágenes. Casiano, la sangre, la cámara de vídeo...
- ¡¡¡PARA!!!
- Ca...Carol... No puede oírte, ¿recuerdas?
La chica llora y grita, no se puede mover, está encadenada... No puedo seguir viéndolo. No puedo evitar llorar...
Alicia se arrodilla y me abraza apoyando mi cabeza en su pecho para impedir que siga viendo.
Suena una sirena y el señor frunce el ceño.
- Vaya... Se nos ha ido el tiempo Ayumi... Volveré mañana. Esperemos que lo consiga, y ya sabes, debes cuidar bien de tu hijo.
Ayumi no dice nada. La libera y la saca de la habitación tirándola de la camisa de fuerza.
Les seguimos a través de un pasillo con varias puertas, tras las puertas hay mas mujeres, muchas de ellas embarazadas.
Sientan a la chica en una silla y una mujer bastante mayor le da un puré con una cuchara, la chica se lo toma en silencio.
- Venid.
Marcos sale de nuevo al pasillo, nosotras le seguimos.
- Quiero saber qué pasa aquí...
Pasamos por puertas y vemos por las ventanillas situaciones como la que habíamos vivido hace unos minutos.
Entramos en una habitación. Hay recipientes de plástico con rejillas para ventilar y dentro hay bebés.
- Bebés...
- Ma...¿Marco?
- Sí, las violan para obtener bebés pero...¿Qué hacen con los bebés? Vamos, por esa puerta.
Entramos a lo que parece un laboratorio.
- ¡¡DIOS MIO!!
Alicia se tapa el rostro con las manos.
Están experimentando con los niños...
- Dios santo... ¿Qué es lo que hacen?
Marco se acerca a una mes llena de papeles. Alicia le sigue y los leen atentamente. A medida que leen sus rostros se desfiguran.
- No... No puede ser verdad...
- ¿Marco? ¿Alicia?
- Experimentan con ellos para... Para crear una raza superior al ser humano. Un paso más en la escala de la evolución.
De nuevo la pantalla negra.

No hay comentarios: