jueves, 3 de julio de 2008

11 Las puertas cerradas.

Una vez más estamos frente a las seis puertas, quedan dos por abrir, pero una está cerrada.
- Joder... Me estoy hartando, eh.
- Y yo, en fin, queda una puerta, entremos.
Tras decir eso Alicia se aproxima a la 6ª puerta, Carol y yo vamos tras ella.
- Mierda...
- ¿Qué?
- Cerrada también.
- Entonces... Después de todo, aquí no está la salida.
- No se qué decirte... ¿Qué hay tras las dos puertas cerradas? Supongo qué serán recuerdos de otras dos personas pero, que sepamos, solo somos cinco y aquí hay seis puertas.
- Las dos que quedan, está claro que una de ellas es del viejo que estaba con Carol cuando la encontramos, pero la otra...
- Tal vez esa sí que sea la salida, pero, ¿cómo abrimos la puerta?
- Si, ¿y por qué la del viejo no se abre?
- Tal vez sea porque no está el...
- Pero la de Ayumi...
- ¿Quién es Ayumi? ¿La chica del psiquiátrico? ¿La conocéis?
Carol nos mira a Alicia y a mi intrigada.
- Si bueno... La encontramos muerta ya...
Carol traga saliba y mira hacia abajo.
- Oye, un momento, Ayumi no escribió en el foro cuando estaba en el psiquiátrico.
- Tal vez...
- ¿Hum?
- En mi caso abrimos la puerta 2 veces, la primera vez vimos mi hogar... Y en la segunda cuándo escribí en el foro.
- Entiendo...
Nos acercamos de nuevo a la puerta de Ayumi y la abrimos.
Ayumi está en una habitación y no, no es la del psiquiátrico. A Alicia y a Carol se les ilumina el rostro.
- Es... Está en su casa... ¿Cómo..?
- Hay, ¡qué bien!
- Pe... Pero... Está llorando.
- Hombre, normal, yo no sería capaz de vivir con recuerdos tan horribles en mi cabeza...
Ayumi está frente al ordenador llorando y... Mierda, si, el puto foro. 10/06/2008, las once y media de la noche...
¿Qué? Un momento... Las manos temblorosas de Ayumi sostienen un cuchillo, Ayumi lo observa a través de sus ojos llorosos...
Todo negro, una vez más.
- ¿Qué? Joder...
- Pero... No se ha suicidado...
- ¿Hum?
- Si, cuando yo desperté como se disparaba, por lo tanto no se suicidó en ese momento, sino después, cuando despertó aquí.
Nos quedamos en silencio por unos instantes, pensando, reflexionando...
- Tenemos que abrir las otras dos puertas; una de ellas tenemos una ligera idea de cómo abrirla, pero la otra...
- Ha, ¿sí?
- Si... Necesitamos al viejo.
- Joder, ya lo hemos hablado antes, ¿y la de Ayumi cómo es que la hemos podido abrir?
De nuevo el silencio nos entierra en la oscuridad de la habitación.
- Tal vez...
Alicia y yo miramos a Carol con interés.
- ¿Sí?
- Tal vez sea el papel...
- ¿Cómo?
- El papelito con la fecha y la hora... Tal vez no los tengamos por que sí...
- Ha, coño... Es verdad...
Alicia se vuelve hacia nosotros cabizbaja...
- Vale... Pues... ¿Cómo conseguimos el papelito? Ese viejo chalado nos quiere matar...
- De momento, busquémosle.
- Como quieras...

No hay comentarios: