miércoles, 9 de julio de 2008

17 Silencio.

- N... No puedes estar hablando enserio...
- Alicia... Es cuestión de supervivencia, sé lo que sientes, pero ella está muerta, si no comemos, nosotros también moriremos.
Alicia se queda pensativa.
- Pero es que yo...
- Alicia, tenemos que comer.
- ¿Y si salimos de aquí?
- Si salimos de aquí, creo que no será hoy ni mañana... No es por quitar las esperanzas... Pero sabes que es verdad.
Silencio.
Tengo que hacer algo... No la dejaré morir...
- Alicia, vamos a buscar al viejo.
Alicia sonríe con lástima.
- S... Sí.
La cojo de la mano y la llevo detrás mía por el pasillo, vamos de habitación en habitación en busca del viejo, ella a veces se para porque se marea, la verdad, yo tampoco estoy muy bien.
Me aprieta la mano, me vuelvo, está en el suelo...
No dejaré que la pase nada, tenemos que salir de aquí y comer algo... Si se sigue negando a alimentarse de Carol... A mí tampoco me hace ninguna gracia, la verdad.
Me agacho y la cojo en brazos, tenemos que seguir.
Es preciosa... Simplemente, preciosa.
¿Cuanto llevo andando? ¿¿Media hora tal vez?? Alicia no se despierta... Pero es mejor que duerma.
Siguiente puerta, sujeto el pomo, abro. No puede ser, al fin, ahí está. Saco la pistola y le apunto
- ¡¡Alto!!
- ¡Vosotros!
- No te haré nada, pero te lo pido pacíficamente, dame el papel.
- ¿Cómo? ¿Papel?
- Sí, deberías tener un papel con una fecha y una hora...
El viejo se queda perplejo. Saca rápidamente la pistola y me dispara en la mano, yo dejo caer mi arma.
- ¡¡¡Ahh!! ¡Joder!
El viejo dispara una vez más, en mi pierna y caigo al suelo. Se acabó, nos va a matar.
No, no puedo permitirlo, después de todo lo que hemos pasado... Tengo que alcanzar mi pistola.
Entonces el viejo sale corriendo de la habitación. Yo me quedo paralizado, ¿por qué no nos ha matado..?
Reacciono lo antes que puedo y me arrastro hacia la pistola, me levanto con ayuda de la pared y cojeo hacia el pasillo, él ya no está...
Mierda, ahora para encontrarle... Pero, no entiendo por qué no nos ha matado...
Me siento en el suelo y saco el botiquín de la mochila. Me pregunto por qué habrá botiquines en las mochilas, se supone que lo que pretende quien quiera que sea, es matarnos...
Tengo que sacar la bala que hay en mi mano y la que hay en mi pierna... Veamos qué hay por aquí. ¡Bien! Pinzas. Ahh, joder, duele... Ahora desinfectar y vendar la herida...
Ya me he curado ambas heridas. Estoy en el suelo sentado, me duelen demasiado los balazos como para seguir con Alicia a cuestas. Ella está entre mis brazos. No puedo dejar de mirarla. Su pelo es tan bonito... Su rostro... Sus... Sus labios... Daría lo que fuera por besarla... Lo que fuera.Está inconsciente, es tan grande la tentación... Yo... No, no debo, qué bajo caería... No... Más es tan guapa, es... No puedo besarla, no mientras está inconsciente, sería aprovecharme de ella, que rastrero... No puedo, pero tampoco puedo parar de acercarme a su boca... Yo...
Alicia despierta.

No hay comentarios: