lunes, 7 de julio de 2008

15 Culpabilidad.

Alicia a penas puede respirar, está frente a mi, con la cara empapada, a su lado está Carol... En el suelo tirada... Muerta....
- ¡¡ESTAS LOCA!!
- Y...Yo... Por favor...
Por más que lo intenta no puede decir más que dos palabras. Mi pistola apunta a su cabeza con insistencia. Alicia da otro paso hacia mí.
- ¡¡Quieta!!
- Yo... ¡¡Ha sido una trampa!!
Alicia se echa las manos a la cara y se desploma en el suelo desconsolada.
- ¿Qu...?
- P... Por favor, coño, tienes que creerme... La pantalla se puso negra y apareció... apareció...
Bajo el arma y me agacho para ponerme a su altura.
- ¿Alicia?
- Y... Yo...
Los sollozos no la dejan hablar, se acerca a mi y me abraza. Está temblando.
- Por favor, tienes que creerme... Nunca haría daño a Carol...
Se vuelve y la ve muerta por el rabillo del ojo, entonces empieza a llorar con más fuerza.
- ¡¡Hijo de puta!! ¿¡Qué quieres de nosotros!?
- Tranquila...
- Y... Yo... La he matado, Marco, yo la he matado.
Me agarra fuertemente de la camiseta.
- N... No puedo... Esto es lo único que me faltaba... ¡¡NO PUEDO SEGUIR ASÍ!!
- Cállate, gilipollas.
El llanto de Alicia cesa, ella levanta la cabeza y me mira.
- ¿Hum?
- Alicia... Vamos a salir de aquí, te lo he prometido...
- Y... Yo se lo he prometido a Carol...
Alicia permanece abrazada a mi mirándome con los ojos empañados. Yo la seco las lágrimas y la sonrío.
- Te voy a sacar de aquí, ¿vale?
- Gracias Marco...
Qué guapa es... Es preciosa... No permitiré que le pase nada. Nunca dejaré que Alicia acabe como Carol.
No puedo evitar derramar una lágrima sobre la camiseta de Alicia.
- Marco...
- Alicia...
Ella apoya su cabeza sobre mi pecho y permanece callada, abrazada a mí.
Entonces puedo ver, en segundo plano, a Carol tendida en el suelo pero...
- ¡Carol!
Alicia se vuelve rápidamente y se queda paralizada.
- Ca...¡Carol!
Se acerca rápidamente a ella.
- ¡¡Carol!!, ¿estás bien? Creí que habías muerto...
- Y... Yo... Alicia... Gracias por... Sacarme de aquí...
- ¿Q...Qué? Carol, ¡¡carol!!
- Alicia... Ha perdido mucha sangre...
Alicia apoya su cabeza contra el pecho ensangrentado de Carol.
- Ca... Carol yo... Lo siento.
- N...
- ¿Carol?¡¿Carol?!
Ha muerto.
Cojo a Alicia de la muñeca y la llevo lejos de Carol... Ella llora desconsoladamente.
Estamos hambrientos y nos fallan las fuerzas, necesitamos comer como sea y acaba de morir Carol... Creo que la pesadilla no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios: