sábado, 16 de agosto de 2008

Mii perfil!

Nombre: Paula

Color preferido: Morado.

Numero preferido: 7

Signo del zodiaco: Escorpio.

Anime preferido: Elfen lied

Una palabra:
Abrazo.

Dos palabras: Te quiero.

Tres palabras: Paz y amor!! =D

Una fecha: 2/8/08

Un regalo: La vida.

Un castigo: La distancia.

Un sabor de yogurt: Macedonia (dedicado a Maguas xDD).

Una parte del cuerpo: El ombligo.

Dulce: Regaliz.

Salado: Queso.

Un lugar: Japon.

Cosas que me gustan:
-Me gusta coger piedras no muy grandes y pasarlas de una mano a otra haciéndolas chocar.
-Me gusta ver el cielo lleno de estrellas en un sitio lejos de la contaminación.
-Me gusta poseer la libertad del anonimato y poder ir por la calle cantando, saludando a la gente, bailando, vestida como quiera, haciendo lo que quiera sin que nadie me conozca.
-Me gusta hacer que alguien sonría.
-Me encantan los abrazos!! =D

Hobbies:
-Me paso el día dibujando xD
-Me gusta mucho ver animes (o leer mangas).
-World of Warcrafttt!!! <3>Cosas que colecciono:
-Los papelitos que me tocan en las galletitas de la fortuna.
-Las monedas de 1 y 2 céntimos.
-Los envoltorios de las cosas raras que me como.
-Entradas de cine, museos, teatros, etc.
-Billetes de metros de todos los sitios a los que voy (en los que hay metro claro).

Cosas que me gustarían:

-Me gustaría ver como fue el primer beso de la historia de la humanidad.
-Me gustaría ir a cualquier lado con solo chascar los dedos.
-Me gustaría estar con "el".
-Me gustaría tener un incienso con su olor.
-¡Y que nunca se gastase!
-Me gustaría elegir qué soñar.
-Me gustaría congelar el tiempo cuando quisiera.
-Me gustaría saber expresar lo que siento.
-Me gustaría tener un día para ver a esa gente que "ya no esta aquí"...
-Me gustaría ser una mangaka!!
-Me gustaría poblar un pueblo y que en el todos nos llevásemos bien. (=
-Me gustaría matar a algunas personas...Y disfrutar con ello. 0=)

Cosas que odio:
-A los pelotas.
-A la gente que te habla por el msn pero no llega a decirte nada en concreto; te habla por hablar.
-LOS CAPITULOS DE RELLENO!! T_T
-La gente que va de algo.
-Las despedidas.
-El sufrimiento ajeno.
-La gente egoísta.
-Que se piensen que algunos seres vivos tienen menos derecho que otros.

Gente que me deslumbra:
-L(death note).
-Joker(Batman).
-Mi madre!! =D
-Todas las madres!!! n__n
-Jack Sparrow(Piratas del caribe).
-Tarantino.

No hay comentarios: