sábado, 30 de agosto de 2008

3. El clan Ater y la alianza Potui.

Mi primer día en ese extraño mundo fue absolutamente increíble.
Rine me enseñó los alrededores del centro y el colegio al que iba a asistir.
- Haber... Has de saber que en este mundo hay algunas personas que ven a los seres humanos como si fueran seres inferiores o raros... Hay mucha discriminación...
- Ha, entiendo... En mi mundo pasan cosas parecidas.
- Si, algo me han contado.
- Ha bueno, pero, ¿no has estado nunca? Eres humana...
- No, verás, es que mis padres son ambos humanos, pero yo nací en este mundo...
- Ah...
- Bueno, te contaré todo lo que necesites saber. En primer lugar; este mundo fue creado hace muchos años, en la edad media. Antes humanos y demás seres convivían juntos y había muchas diferencias, por eso Tasukekami creó este mundo.
-¿Tasukekami?
- Si... Un brujo muy poderoso... Es como nuestro Dios. Bueno, a lo que iba. Lo más importante... Has de saber que incluso aquí hay problemas de los gordos... Quiero decir; en nuestro mundo hay dos grandes grupos sociales... El clan Ater y la alianza Potui. Últimamente están habiendo varias disputas y yo, personalmente, veo la cosa muy negra...
- Ah... Vaya... y nosotras, ¿a que grupo se supone que pertenecemos?
- En teoría a la alianza pero puedes tener tus propios pensamientos y estar de parte de un bando o de otro...
- ¿En que se basa cada grupo?
- Verás... Cuando se creo este mundo no pudieron venir todos los habitantes de golpe; una parte se quedo en el mundo humano y unos años después encontraron la manera de venir.
Los que vinieron nuevos estaban mas avanzados tecnológicamente y además trajeron consigo drogas y algunas malas costumbres del mundo humano, entonces crearon el clan Ater y se separaron de nosotros creando dos reinos distintos; el reino de Ryuuga, que pertenece al clan Ater, y el nuestro, el reino de Gifitth.
La alianza Potui busca que ambos reinos se junten y no haya ningún tipo de frontera ni diferencias entre ambos grupos, pero el clan Ater quiere permanecer separado en dos reinos.
- Entiendo... Tiro más para el lado de la alianza, hehe...
- Bueno, sigamos con el paseo.
Rine me sonrió y me llevo por un camino hasta un pueblo. A medida que iba caminando por la calle no paraba de ver criaturas extrañas; elfos, enanos, esfinges, arpías...
- ¿Helena?
No podía evitar quedarme paralizada mirando a las criaturas con las que me cruzaba.
- Ah si, perdona...

No hay comentarios: