lunes, 30 de junio de 2008

8 Recuerdos amargos.

Es mi desván, no hay ninguna duda de ello.
- Yo...Yo...Os juro que no sé qué es lo que está pasando...
- Esta bien... Sigamos.
- Seguidme.
Les guío hacia mi cuarto. No es posible... Lo que estoy viendo es... Soy yo. No parezco notar nuestra presencia. Estoy llorando. Mi padre entra en la habitación y se acerca a mi, me coge por los hombros rápidamente y me levanta de la silla.
- ¡¡Te voy a dar motivos para llorar, criaja, baja de una puta vez a fregar los platos y déjate de gilipolleces!!
Marco se acerca a paso ligero hacia mi padre y levanta el puño. Le atraviesa, no podemos tocarles. No podemos tocar nada, todo lo traspasamos.
Yo me quedo en mi cuarto secándome las lágrimas. Esto es algo qué pasó hará una semana, esto ya lo he vivido...
No puedo evitar derramar una lágrima al ver la escena.
- ¿Alicia..?
- Esto... Esto pasó hace un tiempo...
- ¿Por qué llorabas?
- Llevaba un año y medio con mi novio... Él y mi mejor amiga...
Mis palabras se pierden por la habitación.
- Mi madre murió hace tres meses, bomitaba siempre lo que comía, un día... se ahogó con su propio bómito. Mi padre siempre la decía que estaba perdiendo con los años... Decía que no valía nada.
Me tiemblan los labios. Bajo la mirada secándome las lágrimas con la mano. Marco me abraza.
- Vámonos de aquí.
- Venid, vamos a la salida, tal vez...
En mi rostro se dibuja una dulce sonrisa. Les guío corriendo hacia la salida. Nos paramos frente a la puerta.
- ¿Al fin saldremos de aquí? ¡Vamos!
- S...¡Un momento! ¡Venid!
Voy corriendo a la cocina. Ellos me siguen.
- ¡¡Mirad!! Tal y como pensaba...
- Ostias...
- Día 10 a las 15:08 ¡¡Corred, seguidme!!
Subimos a mi habitación. Estoy en el ordenador escribiendo algo... En un foro... Ha ya lo recuerdo... ¿Es esto?
- Anda... Yo también estuve en ese foro...
- Euh... Y yo...
- Pero ¿Qué tiene que ver? Hay más gente que ha escrito ahí y aquí que sepamos solo estamos 5.
Un momento... ¿Qué es lo que hago? Estoy cogiendo un cuchillo... Ha si... Pero, ¿qué pasó después? No recuerdo lo que pasó ¡Desperté aquí!
- ¡Mirad! No recuedo nada tras eso, desperté aquí, !al fin sabremos como llegamos aquí!
La pantalla del cacharro de realidad virtual se vuelve negro y aparecemos en donde antes, una habitación con 6 puertas.
- ¡¡MIERDA!!
- Maldito cacharro...
- Es igual, volvamos a entrar y salgamos por la puerta.
La puerta está cerrada.
- No...Mierda....¡¡No, joder!!
- Veamos qué hay tras las otras puertas... No te preocupes, seguro que salimos de aquí.

No hay comentarios: