lunes, 23 de junio de 2008

2 Alicia. El encuentro.


Aun no entiendo por qué estoy aqui, ni cómo he llegado. No recuerdo nada, ¿qué pretende el tipo de la voz extraña? Me da igual, no quiero saber nada de nadie, estoy harta de todo, cuando me encuentren estaré muerta.
Siento como me debilito por momentos mientras veo mi sangre fluir a través del corte que me he hecho. No se que pretendían, pero solo me han facilitado acabar con toda esta mierda.
¿Qué? Alguien ha cogido el pomo de la puerta. La estan abriendo, ¿quién es? No importa, me voy a morir, da igual todo.
-¿Hola?
Es un chico joven, ¿qué hace aqui?, ¿viene a por mi?
-¿Hola?, ¿hay alguien? Esto esta muy oscuro...
Nose si contestar...Talvez este en la misma situacion que yo.
-Ho..Hola...Estoy aqui abajo.
-Euh...¡Hola!, al fin encuentro a alguien, ¿qué haces ahí tirada?¿Te has hecho daño?¿Te echo una mano?
-¡Dejame! No necesito a nadie.
-Por favor, ¿tu sabes qué está pasando? Estoy confuso, no recuerdo como he llegado aqui, esto es muy extraño...Eh un momento, estas herida, ¿qué?, ¿qué has hecho? ¡Dios mío! No, no... porfavor ayud...
-¡Callate! ¡Vete! No quiero vivir.
- No porfavor, saldremos de aqui hazme caso.
En su rostro veo reflejadas sensaciones que me hacen estremecer... Parece asustado, confundido, solo, nervioso...Extiendo los brazos y me ayuda a levantarme.
- Ven por favor, sabes que esto no es lo que de verdad quieres, saldremos de aqui y seguiras tu vida normal y corriente.
- ¡No quiero esa vida! ¡Es todo injusto, este mundo ya no vale nada, es un mundo de mierda con gente de mierda!
- Sabes...Talvez no lo creas, pero te entiendo, y creeme que a mi me encantaría desaparecer de aquí y olvidarme de todo, pero sé que puedo cambiar las cosas, sé que todo depende de mí. Y tu también puedes cambiar tu vida. Para empezar, tu yo saldremos de aquí sanos y salvos, por favor, no me dejes solo.
¿Por qué me mira tan fijamente? Esos ojos...Esa mirada me pide socorro y nose que hacer...
- Esta bien, me arrepiento, ¿contento? Pero me estoy desangrando, ¿cómo prentendes evitar que me muera?
- Ehm...Joder...No sé
"Esto ya estaba previsto, tienes los materiales necesarios."
- ¿Oye? ¿Pasa algo?
- Esa maldita voz otra vez...
- ¿Qué? ¿Tu tambien la oyes? ¿Sabes quién habla?
- No, que va. Es el cabrón que esta detrás de todo esto, estoy seguro. Espera un momento...
Rebusca algo en la mochila que lleva y saca un pequeño botiquín.
- ¿Qué pretenderá? Esto tal vez ayude... Trae el brazo.
- ¿Cómo? Auucchh... Escuece.
- Tengo que limpiar la herida, a ver si conseguimos cerrarla. El corte no es muy profundo, estoy seguro de que en realidad no quieres morirte.
- Callate.
A decir verdad, no estaba segura de querer morir, tenía miedo. En el fondo yo siempre habia tenido la esperanza de que las cosas cambiarían, y que este chico haya aparecido cuando estaba a punto de desangrarme...Talvez no sea una coincidencia.
Tal vez me he pasado un poco, no ha dicho ni una sola palabra desde que le he mandado callar, permanece cabizbajo curándome la herida.
- Oye... Me llamo Alicia, es un placer.
- Ha si, no me he presentado, lo siento, soy un desastre. Yo me llamo Marco y tengo 29 años.
- Uff, estas hecho casi un abuelete, hehe, yo tengo 18.
- Parece que la herida va a mejor, creo que me vas a deber una.

No hay comentarios: