sábado, 28 de junio de 2008

7 La puerta escondida.

-Oye Alicia tienes que ver algo...
Me saco algo del bolsillo y se lo doy a Alicia discretamente percatándome de que Carol nos observa un poco confundida.
- Ha si, Carol, ¿tu no tendrás nada parecido a esto?
Se lo enseño a ella también. "10/06/2008, 23:31".
- Haaa, si. Mirad, en el mío dice "10/06/2008, 16:05".
Carol sigue comiendo sentada junto a Alicia. Si supiera de dónde ha salido esa carne... Ayumi lleva ya varios días muerta, creo que no deberíamos comernos su carne... Pero es mejor que nada.
- Oye, Carol, ¿quién era el señor de antes? ¿Le conoces?
- Qué va, entró en mi habitación y me empezó a preguntar cosas y a apuntarme con la pistola...
- Ha, vale. Marco, ¿hemos hecho bien en dejarle ir? ¿No será peligroso?
- Si te soy sincero, no parecía muy inteligente, y estaba muy nervioso... No creo que dure mucho. Prefiero que muera el solo, no me gustaría tener que matar a nadie.
Tras comer Carol apoya la cabeza sobre las piernas de Alicia y se echa a dormir. Me pregunto qué hará aquí Carol... Es tan pequeña... Esto es inhumano.
Carol es también muy bonita; sus mejillas sonrosadas resaltan bastante sobre su tez pálida y sus ojos azules son preciosos. Tiene el pelo hasta la altura de los hombros, negro brillante, con un flequillo muy gracioso.
Tal vez Carol y Alicia no sean como yo las veo... Con este maldito cacharro de realidad virtual no me puedo fiar, tal vez estemos en un sitio muy diferente a lo que vemos. Todo esto me ralla, estoy harto.
Por fin se despiertan, se habían quedado las dos sopa. Sera mejor que nos demos prisa en continuar.
- Ya os habéis levantado... Bien, vamos marmotas, no hay tiempo que perder. Vamos a salir de aquí.
Carol frunce el ceño y Alicia la abraza. Parece que ya se llevan muy bien...
Ya hemos abierto todas las puertas del primer piso, esto parece que avanza, hoy subiremos al segundo. Abrimos puertas, esquivamos trampas, encontramos muros de ladrillo...
Ya nos queda tan solo un piso por investigar, ya no queda nada.
No puede ser, no es posible, ya no quedan puertas, ¿dónde está la salida?
- Marco... ¿Ahora qué?
- No sé... Debe haber trampillas o algo así. Estoy seguro de que hay una salida, tenemos que buscar mas, ¡vamos, joder!
- Euh... Si.
Vamos buscando trampillas o algo parecido por todas las habitaciones, sin éxito alguno.
- Me rindo, estoy muerto, descansemos un poco.
Me apoyo en la pared y me siento. Alicia se sienta a mi lado.
- Descansemos un poco, antes no he podido dormir.
- Euh... Marcos, aquí hay algo extraño...
Alicia palpa la pared tras ella. ¡Claro, la habitación está empapelada! ¿Cómo no hemos caído?
- ¡Alicia, rápido quita el papel de la pared!
¡Una puerta! Lo sabía.
- ¡¡Una puerta!!
Hay 6 puertas mas... ¿Cuál abrimos? ¿Habrá trampas?
- ¿Ahora qué? ¿Cuál?
- No sé... ¿Cuál preferís?
- Me es igual... Carol elige tu.
Alicia sonríe a Carol y ella señala la 3ª puerta.
Abrimos la puerta. Carol y yo avanzamos unos pasos, pero Alicia permanece inmóvil.
- ¿Qué es esto? ¿Dónde estamos? ¿Será la salida? ¿¿Alicia..?? Venga, vamos.
- E...Esto...Este es mi desván.
- ¿Cómo? ¡¿Entonces tienes algo qué ver con esto?!¿Tienes idea de qué está pasando?
- Yo...Yo no entiendo...

No hay comentarios: