domingo, 22 de junio de 2008

1 Marco. El despertar.

¿Qué?¿Que ha pasado?, ¿Donde estoy?
"Al fin has despertado, Marco. Bienvenido, el juego acaba de comenzar.
Para ganar en este juego debes conseguir tan solo una cosa; sobrevivir. Ah y otra cosa, te recomiendo que no pierdas el tiempo, que en este juego es algo muy valioso, no intentes quitártelo; el aparato que llevas en la cabeza se abre con una llave que encontrarás a la salida de este edificio, si sales con vida. Adiós y buena suerte."
¿Qué es esto? Parece un sistema de realidad virtual...¿Qué es este sitio? Una habitación con las paredes grises y el suelo de gravilla, sin ventanas y con el techo desquebrajado, parece una casa abandonada, a medio construir.
En frente mía una puerta y a mi lado una mesa. Me acerco a la mesa y observo sobre ella una navaja, una pistola, una cuerda, una mochila llena de trastos y un trozo de papel en el que se puede leer: "10/06/2008, 22:54" ¿Qué quiere decir esta fecha? Este día ya ha pasado, hoy estamos a día 22...No entiendo que querrá decir. Guardo el trozo de papel en mi bolsillo.
Un gran estruendo me sobresalta, un disparo, ¿de dónde viene? Corro intentando buscar de donde ha venido el sonido. Cuando salgo del cuarto gris encuentro un pasillo lleno de puertas, nose por donde ir. "Cuidado con lo que haces, ¿no querras morir?" ¿De donde procede la voz?, ¿quién habla? La voz suena distorsionada.
¿Qué habra tras las puertas? Le doy vueltas a las palabras que acabo de oir, ¿esto va enserio? Talvez se trate de una broma de camara oculta, en tal caso, se están pasando. Prefiero hacer caso a la voz y no arriesgarme.
-¡¿Hay alguien?!
El fondo del pasillo esta tan oscuro que no puedo ver que hay, avanzo para averiguarlo. El camino se tuerce a la derecha y acaba en unas escaleras. Me asomo a las escaleras pero no consigo ver nada asi que decido bajar.
En el edificio hay varios pisos, todos con un pasillo lleno de puertas.
Tras mucho pensar llego a la conclusion de que si quiero salir vivo de aqui al menos he de intentarlo; avanzo por el 4º piso y me dirijo hacia una puerta muy decidido y cojo el manillar. La mano me tiembla, trago saliba y abro la puerta. Una pared tapiada, no hay mas. ¿Estarán todas tapiadas?, ¿me toman el pelo? Me dirijo inseguro hacia la siguiente puerta...

No hay comentarios: