sábado, 6 de septiembre de 2008

6. Una gran amistad.

Me peine el flequillo con la mano, me estiré la camiseta y llame a la puerta.
- ¿Quién?
- Euh… Helena.
- Ah, pasa.
Elías me abrió la puerta y me invitó a entrar. Su puerta era grande como para que yo pudiese entrar, pero en esa puerta había una más pequeña para el y su padre.
Su casa no tenía televisión ni luz. Nada que funcionase con corriente eléctrica, casi todos los objetos eran mágicos. En la mesa del salón había un frasco con unas gotas de un líquido que se movían de un lado a otro y cambiaban de color, era muy bonito. Los cuadros me perseguían con la mirada y en la cocina la fregona limpiaba por sí sola.
- ¿Te gusta?
- ¿Cómo?
- Mi casa, ¿te gusta?
- Ah, si… Es bastante… curiosa, hehe.
- Ven, entra.
Elías me abrió la puerta de su habitación; tuve que entrar agachada.
Estuvimos dando clases durante dos largas horas y la madre de Elías, que acababa de llegar, nos preparo unas galletas.
- Helena…
- ¿Sí?
- Oye… A ti… ¿A ti te gusta Satoshi?
Me puse coloradísima y bajé inmediatamente la mirada.
- ¿Satoshi? ¿A mí? ¡Qué va, que dices! ¿Cómo puedes pensar eso?
- Venga ya, Helena… Que no soy tonto.
- Que nooo…
- Veenga, ¡cuéntamelo!
Por más que insistió no le contesté. Ya no volvió a preguntar.
Desde aquel día yo iba cada tarde a su casa a dar clases y hablábamos de nuestras cosas, llegamos a hacernos grandes amigos.
Un día después de las clases, iba caminando hacia mi casa y choqué con alguien. Las dos nos caímos al suelo.
- ¡¡Perdón!!
- No, perdóname tú a mí.
- Lo siento de veras…
- No pasa nada. Oye, ¿quién eres tú? No me suenas del instituto…
- Euh… Yo… Me llamo Annia.
- Encantada, soy Helena.
Ambas distrajimos la mirada con los alrededores sin pronunciar una sola palabra hasta que la dulce voz de Annia rompió el silencio que nos envolvía.
- Humana, ¿eh?
- Si… No hará más de un año que vine a este mundo.
- ¿Y bien?
- ¿Euh?
- ¿Te ha gustado?
- Ah, si, si. La verdad, es maravilloso, aunque echo de menos a algunas personas… Ya me entiendes…
- Si…
- ¿Y tu qué, qué eres?
- Ah… Yo también soy humana.
- ¿Cómo? Entonces… ¿También vienes de mi mundo?
- Hahaha, no, que va, es que soy hechicera, una hechicera de la luz.
- ¡Hala! Nunca antes había conocido una.
- Es que los magos y las hechiceras somos muy escasos…
- Ha, entiendo… ¿Y haces magia?
- Hahaha, pues claro.
La mire con los ojos chispeantes juntando las manos en seña de súplica.
- Porfa…
- Hahaha, si, lo he entendido.
Annia me abrazó fuertemente y cerró los ojos.
- No te sueltes…
- Si.
- Ne mus cint vollat.
En pocos segundos nuestros pies se separaron del suelo y yo no pude evitar ponerme muy nerviosa y agitarme bruscamente.
Annia me cogió más fuerte e intentó calmarme.
- ¡¡No, Helena!! ¡Para!
- Ahh, lo siento, yo… Es tan raroo, ¡nos vamos a caer!
- No, tranquila, relájate.
- ¡Ahhh, no subas más!
Annia bajó inmediatamente y me dejó en el suelo.
- Hahahah, eres una miedica…
- Hehe… Lo siento, yo…
- Lo entiendo, en tu mundo no vuelas muy a menudo…
- No… Bueno, solo si voy en avión o algo parecido, hehe.
- ¿Avión? Creo que he oído algo sobre ellos…
- Es una máquina construida por el hombre para poder viajar por el aire.
- ¿Como un dragón mecánico?
- Mhhh, más o menos.
- ¿Alguna vez has montado en avión?
- …No.
- Ven… Iremos a un sitio más discreto.
Llegamos a lo más profundo del bosque y nos paramos, Annia me sonrió e inmediatamente sacó una varita de su bolsillo, la levantó sobre su cabeza y dibujó un círculo en el aire.
- ¡¡Luz!!
Tras pronunciar aquellas palabras un enorme rayo de luz apareció de la punta de su varita y se proyectó hacia arriba y en pocos segundos un viento huracanal nos sacudió bruscamente. Nosotras resistimos en el sitio.
En cuestión de segundos apareció un dragón batiendo sus grandes alas.

1 comentario:

The Nameless dijo...

Myaaaw *o*

Me encanta tu novelita ^^

Lo que veo raro es que tenga ova O_O No sé, la gente le suele llamar Epílogo xD Pero bueno, le da un toque muy curioso ^^ Estoy segura de que lo hiciste aposya XDXD

A ver cuándo me la leo entera, que ahora tengo sueñito T_T

Muchas gracias por todo Munchy!

Te agrego si es que en esta cosa se puede xD

The Nameless